Va por un nuevo triunfo en el Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Atenas de Córdoba en Ferro por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas quieren seguir por la senda de la victoria para posicionarse en lo más alto de cara a los playoffs. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

Va por un nuevo triunfo en el Etchart
El conjunto capitaneado por Walter Herrmann quiere seguir sumando triunfos de cara a los playofss (La Liga Contenidos)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro viene de conseguir un triunfo clave ante Obras Basket en el Etchart, que lo posiciona en la tercera ubicación de la Conferencia Sur con un récord de 29 victorias y 22 caídas en lo que va del certamen. Ahora, el conjunto capitaneado por Walter Herrmann luchará por superar a Atenas para mantenerse entre los primeros puestos de cara a los playoffs.

Por su parte, el combinado cordobés arriba tras vencer 90-84 a Ferrocarril Oeste y se ubica en la penúltima posición de la Conferencia Sur con 22 triunfos y 29 derrotas. El conjunto que prepara técnicamente Carlos Romano, viene de recuperar a Juan Manuel Torres, ausente en algunos partidos por una lumbalgia. Además, Bruno Lábaque, a pesar de una molestia en el hombro, podrá ser de la partida.

La dupla arbitral designada para impartir justicia en el encuentro de esta noche entre San Lorenzo de Almagro y Atenas de Córdoba en el Héctor Etchart, está compuesta por Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz. El compromiso que comenzará a las 21, será transmitido en vivo para todo el mundo vía streaming, a través de La Liga Contenidos.

El expendio de localidades se desarrollará en las boleterías del estadio, ubicadas sobre Martín de Gainza. El público azulgrana deberá ingresar al Héctor Etchart por dicho acceso. Los valores de las localidades para alentar al primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro ante Atenas de Córdoba, son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).