Último juego de local

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Boca Juniors en el Héctor Etchart por su último partido de local, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio, ingreso por Martín de Gainza 180.

Último juego de local
San Lorenzo de Almagro recibe a Boca Juniors, en lo que promete ser un gran partido de cara a los playoffs (La Liga Contenidos)

Esta noche, el primer equipo comandado técnicamente por Julio Lamas recibe a Boca Juniors en lo que promete ser un gran partido por la Liga Nacional de Básquetbol. El Ciclón, que marcha tercero en la Conferencia Sur con 29 victorias y 23 derrotas, irá en busca de un nuevo triunfo para seguir posicionándose en el cierre de la fase regular. El pivote extranjero Mickell Gladness no continuará en San Lorenzo de Almagro, debido a que los tiempos de recuperación de su lesión no le permiten llegar en forma a las instancias finales.

Por su parte, Boca Juniors, penúltimo en la Conferencia Sur, arriba tras vencer 91-81 a Lanús, resultado que le permitió cortar con una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas. El conjunto comandado por Adrián Capelli, suma 22 victorias y 29 caídas en la competencia. Para el juego de esta noche, el entrenador podrá contar con el pivote Kevin Hernández y si bien Jonathan Treise salió en el último juego con un dolor en la rodilla, podría ser de la partida.

Los árbitros designados para impartir justicia en el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors en el Héctor Etchart, son Diego Rougier y Julio Dinamarca. El compromiso que comenzará a las 21, será transmitido en vivo para todo el mundo vía streaming, a través de La Liga Contenidos.

La venta de entradas para acompañar al primer equipo en el último partido en casa por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, se desarrollará en las boleterías del estadio. El público azulgrana deberá ingresar al Héctor Etchart por Martín de Gainza 180. Los valores de las localidades, son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)