Sede 2.0

Afronta los últimos compromisos

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:45 a Ferrocarril Oeste en el gimnasio Héctor Etchart, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, restando tres encuentros para el cierre de la fase regular. El juego será transmitido por la pantalla de Tyc Sports.

San Lorenzo de Almagro quiere cerrar bien arriba la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, comandado técnicamente por Julio Lamas, viene de superar a Boca Juniors por 78 a 76, en un apasionante partido. El Ciclón se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con 30 victorias y 23 derrotas y quiere cerrar la fase regular, de la mejor manera, para acceder directamente a las Semifinales.

Por su parte, Ferrocarril Oeste, suma 45,3% de efectividad, producto de 24 triunfos y 29 caídas, que lo ubican en el sexto lugar de la Conferencia. Los conducidos por Álvaro Castiñeira arriban tras vencer 83-78 a Obras Basket en condición de visitante. En dicho encuentro debutó para el conjunto de Caballito el pivote griego Fotios Lampropoulos, quien convirtió 20 puntos (10-10 en dobles), capturó 3 rebotes y sumó 3 asistencias.

San Lorenzo de Almagro y Ferrocarril Oeste se enfrentaron en tres oportunidades, dejando como saldo dos victorias y una derrota a favor del conjunto capitaneado por Walter Herrmann. Los encargados de impartir justicia en el encuentro de esta noche, que comenzará a las 21:45, serán Fabricio Vito y Oscar Martinetto. El juego será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports.

El público de San Lorenzo de Almagro podrá estar presente en el Héctor Etchart para alentar al primer equipo en uno de los últimos compromisos de la fase regular. La popular visitante para la parcialidad azulgrana estará $120, mientra que las plateas tendrán un costo de $250.

Así está la tabla de posiciones en la Liga Nacional de Básquetbol:

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario