Fichaje extranjero

El inglés, Matthew Bryan Amaning, se sumará al primer equipo de San Lorenzo de Almagro para disputar lo que resta de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivote de 2,06 metros viene de jugar la final de la Liga de México con los Soles de Mexicali.

Fichaje extranjero
Matthew Bryan Amaning jugará el resto de la temporada de la Liga Nacional Básquetbol con San Lorenzo de Almagro

Matthew Bryan Amaning, pivote de 2,06 metros y 27 años, se prepara para debutar con el primer equipo dirigido técnicamente por Julio Lamas. El jugador estará a disposición del entrenador para el encuentro que esta noche disputará San Lorenzo de Almagro ante Ferrocarril Oeste, en el Héctor Etchart.

Bryan Amaning oriundo de Londres tiene un largo pergamino dentro del básquetbol, ya que jugó en Francia y Alemania. A su vez, participó en las ligas de verano de 2012 con New Orleans, de 2013 con Chicago y 2014 con Portland. La incorporación de San Lorenzo de Almagro arriba a la Institución tras disputar la final de la liga mexicana, con el Soles de Mexicali.

De esta manera, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que busca seguir luchando entre los primeros puestos del certamen local, tiene el reemplazante de Mickell Gladness, quien debió abandonar la competencia debido a un desgarro, que le impide llegar en condiciones a la instancias finales de la Liga Nacional de Básquetbol.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).