Sede 2.0

Fichaje extranjero

El inglés, Matthew Bryan Amaning, se sumará al primer equipo de San Lorenzo de Almagro para disputar lo que resta de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivote de 2,06 metros viene de jugar la final de la Liga de México con los Soles de Mexicali.

Matthew Bryan Amaning jugará el resto de la temporada de la Liga Nacional Básquetbol con San Lorenzo de Almagro
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matthew Bryan Amaning, pivote de 2,06 metros y 27 años, se prepara para debutar con el primer equipo dirigido técnicamente por Julio Lamas. El jugador estará a disposición del entrenador para el encuentro que esta noche disputará San Lorenzo de Almagro ante Ferrocarril Oeste, en el Héctor Etchart.

Bryan Amaning oriundo de Londres tiene un largo pergamino dentro del básquetbol, ya que jugó en Francia y Alemania. A su vez, participó en las ligas de verano de 2012 con New Orleans, de 2013 con Chicago y 2014 con Portland. La incorporación de San Lorenzo de Almagro arriba a la Institución tras disputar la final de la liga mexicana, con el Soles de Mexicali.

De esta manera, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que busca seguir luchando entre los primeros puestos del certamen local, tiene el reemplazante de Mickell Gladness, quien debió abandonar la competencia debido a un desgarro, que le impide llegar en condiciones a la instancias finales de la Liga Nacional de Básquetbol.  

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario