Sede 2.0

Cierra la Fase Nacional

San Lorenzo de Almagro visitará a Boca Juniors desde las 21 en La Bombonerita, buscando cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego será transmitido por DIRECTV Sports.

San Lorenzo buscará cerrar con un triunfo la Fase Nacional de la Liga Nacional (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con 30 victorias y 25 derrotas, la misma cantidad de puntos que Weber Bahía. Los dirigidos por Julio Lamas, que la fecha pasada cayeron ante Lanús en condición de visitante, buscarán cerrar la Fase Nacional del certamen con un triunfo y aguardar por los otros resultados para culminar lo más arriba posible en su zona.

Por su parte, Boca Juniors se ubica último en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con 24 triunfos y 31 caídas, al igual que Lanús y Quilmes. Los dirigidos técnicamente por Adrián Capelli buscarán el triunfo con todas sus armas, ya que de conseguirlo, podrán escaparle al descenso al Torneo Nacional de Ascenso. El entrenador tiene a todo el plantel a su disposición para este compromiso.

El último encuentro de San Lorenzo de Almagro en la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol, se desarrollará a partir de las 21 en la Bombonerita y será transmitido en vivo, para todo el país, a través de la pantalla de Directv Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario