Sede 2.0

Para avanzar a la siguiente fase

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Obras Basket en el Templo del Rock, buscando liquidar la serie por los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de las 18:30, el club pondrá micros a disposición de los socios que partirán de la sede de Avenida La Plata. El juego será transmitido por Directv Sports.

San Lorenzo quiere festejar en su tercer cruce con Obras, para liquidar la serie (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro viene de vencer 80-77 y 98-82 a Obras Basket en los primeros cruces de la serie por los Cuartos de Final de Conferencia. Esta noche, visitará al Tachero en el Templo del Rock, buscando ponerse 3-0 y así acceder a la Semifinal. En tanto, el dueño de casa no canta victoria desde el 9 de abril, cuando venció a Sionista y  suma ocho derrotas consecutivas.

Los árbitros designados para impartir justicia en el tercer cruce entre San Lorenzo de Almagro y Obras Basket en el Templo del Rock, son Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar. El compromiso que comenzará a las 21, será transmitido en vivo por la pantalla de Directv Sports, canales 610 y 1610 HD.

La venta de entradas para alentar al primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se desarrollará en las boleterías del estadio. El club pondrá micros a disposición de los socios, que partirán desde las 18:30 de la sede de Avenida La Plata. Los valores de las localidades, son:

Popular: $100.

Platea Cabecera: $200.

Platea Preferencial: $300.

Así quedaron las llaves, luego de los encuentros por los Cuartos de Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol:

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario