Sede 2.0

Para igualar la Semi

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:30 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, por su segundo juego en la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán empatar la serie, para seguir peleando por la clasificación a la siguiente instancia.

San Lorenzo de Almagro quiere empatar la serie ante Gimnasia Indalo (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de haber caído en el primer compromiso de la serie ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, por un ajustado 96-95, San Lorenzo de Almagro quiere igualar la Semifinal de Conferencia en el Socios Fundadores. El base del Ciclón, Nicolás Aguirre, expulsado en el primer juego, podrá jugar esta noche debido a que l Tribunal de Disciplina decidió sancionarlo con una multa económica.

En tanto, el combinado sureño comandado técnicamente por Gonzalo García suma 25 triunfos y 4 derrotas en condición de local. El entrenador podrá contar con todos sus dirigidos para el compromiso de esta noche, ya que el pasado domingo recuperó a Matías Sandes, quien presentaba una molestia lumbar.

La terna arbitral designada para impartir justicia en el encuentro está conformada por Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo. El compromiso que se disputará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, comenzará 21:30 y será transmitido en vivo vía streaming a través de La Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario