Sede 2.0

Pasar al frente en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 22 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de poner 2-1 la serie por la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas para el público azulgrana se desarrollará desde las 20:30 en las boleterías del estadio.

San Lorenzo de Almagro quiere pasar al frente en la serie ante Gimnasia Indalo (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo comandado por Julio Lamas quiere pasar al frente en la serie ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. San Lorenzo de Almagro cayó en el primer encuentro por 96 a 95 y en el segundo cruce logró revertir la pequeña diferencia, para quedarse con el juego 76 a 74. Ahora, en el Héctor Etchart buscará destrabar el juego, acompañado por el aliento de su gente, para estar más cerca de acceder a la gran final de Conferencia en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años.

Se espera un gran marco de público de cara al compromiso decisivo que afrontará el primer equipo de San Lorenzo de Almagro en Ferrocarril Oeste. La venta de entradas para colmar la capacidad del Héctor Etchart se desarrollará desde las 20:30 en las boleterías del estadio ubicadas en Martín de Gainza. La misma, será para socios e invitados.

La terna arbitral encargada de impartir justicia en el tercer juego por la Semifinal de Conferencia, estará integrada por Fernando Sampietro, Fabricio Vito y Jorge Chávez. El compromiso que comenzará a las 22, será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario