Sede 2.0

Para sentenciar la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, buscando el triunfo para acceder a la Final de Conferencia en la Liga Nacional de Básquet. El encuentro será transmitido por Tyc Sports y tendrá como terna arbitral a Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Oscar Britez. Se espera un gran marco de público, colmando la capacidad de las tribunas del Etchart.

El equipo capitaneado por Walter Herrmann quiere acceder a la Final de Conferencia (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cayó 96-95 en Comodoro Rivadavia por el primer juego ante Gimnasia Indalo, pero supo reponerse e igualó la serie quedándose con el segundo cruce por 76-74. El pasado viernes, los dirigidos por Julio Lamas se quedaron con el tercer juego por 78 a 73 y esta noche, desde las 20, buscarán un nuevo triunfo que les permita acceder a la gran final de Conferencia, en donde aguardan Weber Bahía o Peñarol de Mar del Plata.

De esta manera, el equipo capitaneado por Walter Herrmann sueña con el título en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años. Para el encuentro de esta noche se espera un gran marco de público, colmando la capacidad de las tribunas en el Héctor Etchart, alentando al primer equipo que buscará liquidar la difícil serie ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Las entradas para el público de San Lorenzo de Almagro se venderán en las boleterías del estadio, ingresando por Martín de Gainza. El encuentro, que comenzará a las 20, tendrá como encargados de impartir justicia a Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Oscar Britez. El mismo, será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario