Comienza la Final de Conferencia

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, por el primer juego de la serie que definirá al campeón de la Conferencia Sur. El encuentro que tendrá como encargados de impartir justicia a Alejandro Chiti, Diego Rougier y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

Comienza la Final de Conferencia
San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Final de Conferencia ante Weber Bahía (La Liga Contenidos)

San Lorenzo de Almagro quiere seguir avanzando en la Liga Nacional de Básquetbol, para continuar posicionándose entre los mejores equipos de Argentina. Luego de finalizar cuarto en la Conferencia Sur con 30 victorias y 26 caídas, el conjunto conducido por Julio Lamas se impuso 3-0 ante Obras Basket en los Cuartos de Final y 3-1 ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en la Semi. De esta manera afrontará la instancia definitiva con las expectativas de seguir en lo más alto del certamen nacional.

Por su parte, Weber Bahía terminó tercero en la Conferencia Sur con 31 victorias y 25 derrotas. En los playoffs superó 3-2 a Argentino de Junín en Cuartos de Final, mientras que en la Semi derrotó 3-1 a Peñarol de Mar del Plata. El equipo comandado técnicamente por Sebastián Ginóbili, accedió por primera vez a la presente instancia, por lo que buscará seguir haciendo historia.

A lo largo de la temporada, San Lorenzo de Almagro y Weber Bahía se enfrentaron en cuatro oportunidades. El Ciclón se quedó con tres encuentros (87-63, 94-77 y 77-69), mientras que el equipo bahiense celebró en uno (85-76). El ganador de la serie por la Final de Conferencia, enfrentará en la gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol al ganador de Olímpico vs. La Unión.

Los árbitros designados para impartir justicia en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca son Alejandro Chiti, Diego Rougier y Leonardo Zalazar El primer cruce de la serie entre San Lorenzo de Almagro y Weber Bahía será transmitido en vivo a partir de las 22, por la pantalla de Tyc Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)