Sede 2.0

En busca del segundo punto de la serie

San Lorenzo de Almagro disputará el segundo punto de la serie final ante Weber Bahía desde las 20:30 en el Osvaldo Casanova. Los conducidos por Julio Lamas buscarán dar un paso más para acceder a la Final de la Liga Nacional.

San Lorenzo de Almagro buscará quedarse con el segundo punto de la Final de la Conferencia Sur de Básquetbol (La LIga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere sumar una nueva victoria en la serie final de la Conferencia Sur, para regresar a Buenos Aires 2-0 arriba. Ya que el Ciclón se quedó con el primer encuentro de la instancia decisiva frente a Weber Bahía Basket por 77-68. Ahora, los conducidos por Julio Lamas buscarán seguir posicionando a la institución en los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por su parte, el combinado bahiense ganó 26 encuentros y perdió 8 en condición de local. El técnico, Sebastián Ginobili, no podrá contar con Santiago Vaulet, quien sufrió una lesión en su rodilla el partido pasado. Esa será la única baja que tendrá el anfitrión, ya que podrá contar con el resto del plantel.

La terna arbitral designada para impartir justicia en el encuentro de esta noche a las 20:30, estará conformada por Pablo Estévez, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo. El compromiso que se llevará a cabo en el Osvaldo Casanova será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos.  

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón expone su invicto en Formosa

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario