Sede 2.0

En busca del segundo triunfo

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Weber Bahía Basket en el Gimnasio Héctor Etchart, con el fin de quedarse con la victoria para poner 2-1 la serie por la Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas para el público se llevará a cabo desde las 19 en las boleterías del estadio.

San Lorenzo de Almagro irá en busca de un nuevo triunfo ante Weber Bahía Basket para ponerse 2-1 (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo dirigido por Julio Lamas quiere pasar al frente en la serie ante Weber Bahía Basket. San Lorenzo de Almagro ganó en el primer encuentro por 77-68 y en el segundo cruce cayó por 78-62. Ahora, en condición de local, en el Héctor Etchart, buscará quedarse con el tercer punto con el apoyo de su gente, para quedar a un paso de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para el partido de esta noche se espera un gran marco de público, ya que San Lorenzo de Almagro buscará seguir a paso firme en esta instancia del certamen. La venta de entradas para colmar la capacidad del estadio de Ferro se desarrollará desde las 19 en las boleterías del estadio ubicadas en Martin de Gainza. La misma será para socios e invitados.

El trio arbitral encargado de impartir justicia en el tercer encuentro de la Final de Conferencia, estará integrado por Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Mario Aluz. A su vez el juego que se disputará desde las 20, será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario