Sede 2.0

Rival definido

El primer equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro se cruzará con La Unión de Formosa que superó 3-2 a Ciclista Olímpico La Banda en la final de la Conferencia Norte y accedió a la instancia decisiva de la Liga Nacional. El miércoles 15 de junio será el primer cruce en el Polideportivo Cincuentenario.

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa en la final de La Liga Nacional (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La gran final de la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputará al mejor de siete partidos, comenzará a desarrollarse el miércoles 15 de junio. El conjunto comandado por Guillermo Narvarte, La Unión, tendrá ventaja de localía en el Polideportivo Cincuentenario, por lo que los dos primeros encuentros se disputarán en Formosa.

El combinado formoseño accedió a la final de la Liga Nacional, luego de vencer en la semifinal de conferencia a Regatas de Corrientes por 3-1. Luego en la final superó por 72-60, en el quinto juego, a Ciclista Olímpico La Banda y sentenció 3-2 la serie a su favor.

De esta manera, las fechas confirmadas para la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol, que San Lorenzo de Almagro buscará quedarse ante La Unión tras su regreso después de 30 años, son: 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario