Abonos y entradas para la Final del Básquet

Los partidos como local se jugarán en el Estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste. La venta de entradas será Online y habrán packs para los dos partidos ya confirmados en condición de local. Además, si adquirís tu abono para la temporada 16/17 en el Polideportivo, te asegurás los lugares para la final en el Etchart.

Abonos y entradas para la Final del Básquet
¡Vamos el Básquet azulgrana!

IMPORTATE: Mañana sábado de 10 a 19, habrá VENTA de entradas en Av La Plata. Se venderá remanente de entradas populares. (Socios e Invitados)

Además, Quienes A) Tengan su abono para el Polideportivo o B) Hayan sacado su entrada en Sede 2.0, deberán CANJEAR el ticket para ingresar al Etchart.

CANJE: Mañana sábado, de 10 a 19, en Av. La Plata, presentando carnet de abonado o comprobante de compra (MercadoPago) realizada en Sede 2.0

 

En el año de su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro accedió a la gran final y enfrentará a La Unión de Formosa en una serie al mejor de 7 encuentros. Ambos campeones de conferencia, comenzarán a disputar las finales el 15/6. Los dos primeros juegos se jugarán en Formosa (15 y 17/6) y luego la serie se mudará a Buenos Aires.

San Lorenzo, jugará como local los días, lunes 20 y jueves 23 de junio en el Etchart. Se espera un espectacular marco de público y el Club ha tomado la decisión de que la venta de abonos (con entradas para las Finales incluida) y entradas se haga de manera online, a través de la Sede 2.0, INGRESANDO ACÁ.

Cronograma de venta:

Miércoles: Venta Online de Abonos Temporada 2016/2017 para el Polideportivo en Boedo -Entradas para las Finales en el Etchart incluidas- MIRÁ LOS PRECIOS DE LOS ABONOS.
Jueves: Venta Online de entradas para socios 1 al 45.000.
Viernes: Venta Online de entradas para todos socios.
Sábado: Venta de populares en Sede Av. La Plata. De 10 a 19 h

*Aclaración: Las entradas que anteriormente se vendían como "Norte" pasaron a ser las "Laterales", mientras que las que anteriormente se vendían como "Laterales" pasarona a ser VIP/Preferencial.

La cantidad de abonos a platea vendidos cubre la capacidad de plateas del Etchart. Por eso, en Sede 2.0 sólo se pusieron a la venta populares.

IMPORTANTE: Quienes adquieran su abono a través de la Sede 2.0, lo recibirán en su domicilio o podrán retirarlo en las boleterías en Ferro (Sobre calle Martín de Gainza) antes del partido. El carnet de abonado permitirá entrar a los partidos en el Etchart (Canje previo) y posteriormente al Polideportivo Roberto Pando, durante la temporada 2016/17.

Luego de los primeros cuatro partidos de la serie, en caso de ser necesarios, se jugarán los juegos 5, 6 y 7. El 6to partido (jueves 30/6) también sería en condición de local, pero la venta de entradas para dicho encuentro se comunicarán pertinentemente en caso de que se tenga que disputar.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).