Sede 2.0

Arranca la Final de La Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21 el primer partido de la serie ante La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Pablo Estévez, Roberto Smith y Fabricio Vito. El juego se transmitirá en vivo y en directo por TyC Sports y Directv.

San Lorenzo de Almagro afrontará el primer juego de la serie ante La Unión
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro accedió a la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, tras consagrarse campeón de la Conferencia Sur ya que venció a Bahía Basket por 3-1. Los dirigidos por Julio Lamas disputarán un difícil encuentro en la presente instancia, en donde buscarán mantener la concentración a lo largo de todo los partidos para neutralizar la ofensiva de su rival.

En tanto, La Unión de Formosa dio vuelta la serie decisiva de la Conferencia Norte ante Ciclista Olímpico. De esta forma, el combinado formoseño se quedó con la victoria por 3-2, luego de haber arrancado el juego perdiendo por 2-0. A lo largo de la temporada, los conducidos por Guillermo Narvarte cosecharon 31 triunfos y 25 derrotas.

San Lorenzo de Almagro y La Unión se enfrentaron en dos oportunidades. Ambos cruces quedaron en manos del conjunto del interior. En aquella oportunidad, el Ciclón no contaba con la presencia de Marcus Elliot y Bryan Matthew, mientras que su rival tenía en el equipo titular a Shaun Green.

Los árbitros designados para dirigir el primer encuentro de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol son: Pablo Estévez, Roberto Smith y Fabricio Vito. A su vez el juego será trasmitido para todo el país a partir de las 21, por la pantalla de TyC Sports y por los canales 629 y 1629 (HD) de Directv. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario