Sede 2.0

Por el segundo punto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa, por el segundo cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol. En donde, los conducidos por Julio Lamas buscarán ganar el juego, para regresar a Buenos Aires 2-0 arriba. El partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y Directv.

San Lorenzo de Almagro afrontará el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere sumar un nuevo triunfo en la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, para poner la serie 2-0 a su favor. Debido a que el Ciclón se quedó con el primer partido de la instancia decisiva ante La Unión de Formosa por 75-73. Los conducidos por Julio Lamas quieren seguir ubicando a la Institución en los primeros planos de la competencia local.

El combinado formoseño y el conjunto capitaneado por Walter Herrmann se cruzaron en tres oportunidades, de las cuales dos fueron victoria para los del interior del país. A su vez, los conducidos por Guillermo Narvarte de local ganaron 22 encuentros y perdieron 11.

En relación al primer juego disputado de la Final, la figura de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso expresó: “La clave para quedarnos con la victoria fue que tuvimos la cabeza fría, ya que sobre el final se nos acercaron y lo pudimos cerrar sin desesperarnos. Yo particularmente me sentí bien y muy cómodo, sobre todo al ver que mis tiros entraban. Además, pude aportar en diferentes rubros”.

“El partido fue duro, ellos son un equipo que juega bien en conjunto y esa es su fuerza. Pero supimos mantenernos bien mentalmente. En el partido de hoy hay que salir a ganar e imponer nuestro juego. Tenemos que jugar como lo hicimos gran parte del encuentro pasado, lo principal es la defensa. En la final hay que equivocarse lo menos posible y no dar ventajas. Sería lindo volvernos con un 2-0 a Buenos Aires”, agregó el jugador del Ciclón.

El partido que se llevará a cabo desde las 21 en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa, será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y por los canales de Directv 629 y 1629 (HD). Los encargados de impartir justicia serán: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Brítez. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario