Por el segundo punto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa, por el segundo cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol. En donde, los conducidos por Julio Lamas buscarán ganar el juego, para regresar a Buenos Aires 2-0 arriba. El partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y Directv.

Por el segundo punto
San Lorenzo de Almagro afrontará el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)

San Lorenzo de Almagro quiere sumar un nuevo triunfo en la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, para poner la serie 2-0 a su favor. Debido a que el Ciclón se quedó con el primer partido de la instancia decisiva ante La Unión de Formosa por 75-73. Los conducidos por Julio Lamas quieren seguir ubicando a la Institución en los primeros planos de la competencia local.

El combinado formoseño y el conjunto capitaneado por Walter Herrmann se cruzaron en tres oportunidades, de las cuales dos fueron victoria para los del interior del país. A su vez, los conducidos por Guillermo Narvarte de local ganaron 22 encuentros y perdieron 11.

En relación al primer juego disputado de la Final, la figura de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso expresó: “La clave para quedarnos con la victoria fue que tuvimos la cabeza fría, ya que sobre el final se nos acercaron y lo pudimos cerrar sin desesperarnos. Yo particularmente me sentí bien y muy cómodo, sobre todo al ver que mis tiros entraban. Además, pude aportar en diferentes rubros”.

“El partido fue duro, ellos son un equipo que juega bien en conjunto y esa es su fuerza. Pero supimos mantenernos bien mentalmente. En el partido de hoy hay que salir a ganar e imponer nuestro juego. Tenemos que jugar como lo hicimos gran parte del encuentro pasado, lo principal es la defensa. En la final hay que equivocarse lo menos posible y no dar ventajas. Sería lindo volvernos con un 2-0 a Buenos Aires”, agregó el jugador del Ciclón.

El partido que se llevará a cabo desde las 21 en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa, será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y por los canales de Directv 629 y 1629 (HD). Los encargados de impartir justicia serán: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Brítez. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)