Sede 2.0

Quiere seguir liderando la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a La Unión de Formosa, en el estadio Héctor Etchart. Los conducidos por Julio Lamas quieren quedarse con el tercer cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, para liderar la serie por 3-0. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y por Directv por los canales 629 y 1629 (HD).

San Lorenzo de Almagro enfrenta a La Unión de Formosa, por el tercer cruce de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir a paso firme en la final de la Liga Nacional de Básquetbol y en esta oportunidad será de local. Por lo que el Ciclón quiere poner la instancia decisiva 3-0 a su favor, ya que ganó los anteriores juegos por 75-73 y 62-60 respectivamente.

Para el encuentro de esta noche, en el combinado formoseño podría regresar su base, Alejandro Konsztadt, quien sufrió un desgarro. Por lo cual se perdió los dos primeros encuentros de la fase decisiva. Mientras que Julio Lamas tendrá todos sus jugadores a disposición.

El partido, que se llevará a cabo desde las 21 en el estadio Héctor Etchart y con entradas totalmente agotadas, será transmitidos por TyC Sports y Directv por los canales 629 y 1629 (HD). Los encargados de impartir justicia serán: Fernando Sampietro, Diego Rougier y Alejandro Ramallo. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario