Sede 2.0

Quiere consagrarse

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa desde las 21, en el Estadio Héctor Etchart. Los dirigidos por Julio Lamas quieren ganar el cuarto punto la Final de La Liga Nacional de Básquetbol, que les permita quedarse con el tan ansiado título ya que lidera la serie 3-0. El encuentro será transmitido por la pantalla de TyC Sports y por Directv en los canales 620 y 1629 (HD).

San Lorenzo de Almagro va en busca del cuarto punto en la final de la Liga Nacional de Básquetbol
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras su regreso después de 30 años a la elite del básquetbol nacional, San Lorenzo de Almagro está a un punto de obtener el gran objetivo. Debido a que los conducidos por Julio Lamas ganaron los tres primeros cruces del certamen ante La Unión de Formosa por: 75-73, 62-60 y 86-67.

A lo largo de la temporada, el combinado capitaneado por Walter Herrmann y el conjunto formoseño se cruzaron en cinco oportunidades. De las cuales dos victorias fueron para el equipo del interior del país y tres para el Ciclón. Vale destacar que los de Lamas acumulan en lo que va del campeonato 25 triunfos y 10 derrotas en condición de local.

El partido, que se disputará desde las 21 en el Estadio Héctor Etchart y con entradas completamente agotadas, será televisado por TyC Sports y por los canales 620 y 1629 (HD) de Directv. Los responsables de impartir justicia serán: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Fabricio Vito.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario