Sede 2.0

La Fiesta del Campeón

San Lorenzo de Almagro festejó el título obtenido en la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016, con una cena en Puerto Madero. La misma tuvo la presencia del plantel campeón, de las máximas autoridades de la Institución y de invitados especiales.

San Lorenzo de Almagro celebró el campeonato en la Liga Nacional de Básquetbol (Fuente: Roberto Tuero para Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el Yacht Club de Puerto Madero, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro celebró la obtención la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. Fue una noche llena de sorpresas, donde los integrantes del equipo campeón recibieron sus respectivas medallas y fueron reconocidos por todos los presentes.

La fiesta, que tuvo la conducción Leo Montero, contó con la presencia de las máximas autoridades del club, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, e integrantes de la Comisión Directiva. También asistieron los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro: Leandro Romagnoli, Emmanuel Mas, Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Sebastián Torrico, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

A su vez, disfrutaron de la velada diversos deportistas que representan a la Institución. Tal es así que estuvieron las integrantes del actual equipo de voley femenino, Graciela Allende y Elina Rodríguez, el jugador de futsal masculino, Damián Stazzone, y la patinadora campeona del mundo, Anabella Mendoz. Asimismo, ex jugadores de básquet de diferentes épocas concurrieron al gran festejo del campeón.  

Al comenzar la noche, Tinelli tomó la palabra, para felicitar al plantel por el campeonato obtenido y agradeció a todos los presentes por haber asistido. Luego, fue el turno de Lammens y de Julio Lamas quienes también tuvieron palabras de agradecimientos por haber obtenido el máximo objetivo.

Más tarde, los jugadores de básquetbol junto con el cuerpo técnico le regalaron al vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, la pelota de oro firmada por todo el plantel. Además, el club le entregó un reconocimiento al presidente de la ADC, Fabián Borro, y a las autoridades presentes de Ferrocarril Oeste.

Con el correr de la velada se pudo disfrutar de diversos shows artísticos, que divirtieron a todos los presentes. Para cerrar la celebración, hubo una banda musical, en vivo, que tocó diversos temas musicales del momento.  De esta manera, la gran familia sanlorencista tuvo una gran noche llena de festejos. 

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario