Sede 2.0

Minicampus en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un Minicampus de Invierno de Básquetbol, que se desarrollará el 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva. El mismo tiene como fin que los chicos vivan un momento único y formen nuevas amistades.

San Lorenzo de Almagro realizará un Minicampus en Ciudad Deportiva
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

 El jueves 28 y viernes 29 de julio, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un Minicampus de Invierno de Básquetbol para niños de 6 a 13 años. El mismo se desarrollará en la Ciudad Deportiva que posee la institución en Avenida General Fernández de La Cruz 2145, Flores.

Vale señalar que el predio cuenta con canchas de básquet cubiertas, de fútbol, vóley, pileta climatizada, juegos de plaza, quinchos cubiertos con mesa y bancos, vestuarios, amplia arboleda, consultorio (con médico presente todo el día), buffet con kiosco, vigilancia presente todo el día y un paredón perimetral que recorre todo el predio.

A su vez, durante los dos días los chicos tendrán clases de básquet en una cancha de parquet cubierta y partidos. También vendrá un equipo a hacer un encuentro, irán a la pileta cubierta, jugarán otros deportes, verán una peli a la noche, participarán de torneos, conocerán el estadio de fútbol, el museo y muchas más sorpresas. Lo más importante es que se relacionarán con otros chicos y formarán nuevas amistades. Todo esto y acompañado de sus profesores, hará que sea una experiencia inolvidable.

Además, todos los asistentes dormirán en bolsa de dormir, que cada uno deberá llevar, sobre el tatami de Yin Tao. El mismo cuenta de calefacción, un piso de goma y se encuentra arriba de la pileta climatizada. El minicampus tiene un costo de $600 para no socios y $500 para asociados a San Lorenzo de Almagro. Para mayor información deberán comunicarse vía mail: matiasselmo@hotmail.com o clavijo.nicolas@live.com.ar

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario