Descargar app Sede 2.0

El campeón tiene fecha de regreso

San Lorenzo de Almagro comenzará la pretemporada el próximo martes 16 a las 11 de la mañana en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo de Julio Lamas afrontará Liga Nacional, Liga de las Américas y un amistoso en la NBA.

El Polideportivo recibirá al plantel azulgrana. (@fotossl)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la conquista del título de la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016, San Lorenzo de Almagro volverá con los entrenamientos el próximo martes 16 a las 11 en Boedo, más precisamente en el flamante Polideportivo Roberto Pando.

El equipo que dirige Julio Lamas contará con nueve fichas profesionales: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jeremo Meyinsse. El resto de los jugadores serán juveniles, en pos de darle rodaje a jóvenes promesas en el primer equipo.

Vale recordar que San Lorenzo de Almagro jugará el partido inaugural de la próxima temporada de la Liga Nacional, a celebrarse el 22 de septiembre en Río Gallegos, cuando enfrente a Hispano Americano, recientemente ascendido del Torneo Nacional de Ascenso.

Además, el campeón tendrá otros dos compromisos históricos para la institución. El 14 de octubre jugará un partido ante Toronto Raptos, subcampeón de la Conferencia Este en la pasada temporada de la NBA. Será la primera vez que un elenco argentino enfrente a uno de la poderosa liga norteamericana. En enero, será, junto a la La Unión de Formosa, el representante argentino en la Liga de las Américas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
BUENOS AIRES 2018

Oro azulgrana

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Hay función en el Templo del Rock

BASQUET
SUPER 20

Primer puesto asegurado

EspacioPublicitario