Descargar app Sede 2.0

De Puerto Rico a Boedo

En el segundo entrenamiento de pretemporada, Guillermo Díaz se presentó y trabajó a la par de sus compañeros. Viene de ser campeón en Venezuela y tiene pasado en la NBA.

Díaz, esta mañana, en el Polideportivo Roberto Pando
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó su segunda práctica en la pretemporada que lleva adelante en el Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo. La novedad de la jornada fue el puertorriqueño Guillermo Díaz, quien se sumó al equipo que dirige Julio Lamas.

Díaz, procedente del último campeón venezolano, Capitanes de Arecibo, es un escolta de 31 años de 1,88 m. Luego de jugar en Europa y tener un paso por la NBA en Los Ángeles Clippers, el Ciclón será su primera experiencia en el básquetbol argentino.

Con esta incorporación, ya son diez los jugadores que se encuentran trabajando con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional, que comenzará el 22 de septiembre con el encuentro que San Lorenzo de Almagro disputará ante Hispano Americano en Río Gallegos.

La próxima práctica del elenco azulgrana será este jueves por la mañana en el Polideportivo Roberto Pando. Desde las 12 del mediodía se abrirán las puertas y posteriormente habrá atención a la prensa.

Más noticias en Básquet

BASQUET
GRUPO C - JUEGO 1

Sacó chapa

BASQUET
GRUPO C - JUEGO 1

La vuelta del tricampeón

BASQUET
MEDIA DAY EN BOEDO

El Tri y rey de América va por más

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

EspacioPublicitario