"Quiero hacer un buen trabajo para ayudar a mi equipo a ganar"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Jerome Meyinsse, tuvo su primer entrenamiento y se mostró entusiasmado con los desafíos que tiene el equipo azulgrana para la próxima temporada.

El estadounidense, Jerome Meyinsse, ya se entrena con el equipo comandado por Julio Lamas (Prensa CASLA)

El estadounidense Jerome Meyinsse, de 27 años de edad, se presentó esta mañana en el Polideportivo Roberto Pando para sumarse a los trabajos de pretemporada que está realizando el actual campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro.

Procedente de Flamengo de Brasil, el pívot de 2,07, practicó a la par de sus compañeros bajo la atenta mirada del entrenador Julio Lamas. "Fue buena mi primera práctica, me sentí bien", remarcó el basquetbolista nacido en Baton Rouge, Louisiana.

Acerca de su llegada a San Lorenzo de Almagro, el basquetbolista señaló: “Tenemos muchas expectativas de ganar cosas, que es lo que estaba buscando. Quiero hacer un buen trabajo para ayudar a mi equipo a ganar”.

“Tengo experiencia, pasé por todo lo que vamos a competir. Jugué cuatro juegos contra equipos NBA estando en Flamengo. Ahí también gané la Liga de las Américas y con Regatas de Corrientes fui campeón en Argentina”, narró.

Por último, el pívot estadounidense resaltó sus virtudes como profesional: “Soy un jugador fuerte, que corre y salta mucho. Espero ayudar para conseguir los diversos objetivos que nos planteemos con el equipo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).