Tinelli le dio la bienvenida al plantel para la temporada 2016/2017

El vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro se acercó al Polideportivo Roberto Pando, presenció toda la práctica y arengó a los jugadores que buscarán defender el título.

Tinelli le dio la bienvenida al plantel para la temporada 2016/2017
Tinelli reunión a los jugadores y habló con ellos al término de la práctica de hoy

Otra jornada de trabajo de pretemporada para el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro. Ante la presencia del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, el equipo azulgrana cumplió con la jornada de entrenamientos en el flamante Polideportivo Roberto Pando, donde se realizaron tareas físicas y ejercicios con pelota.

Finalizada la práctica, Tinelli se acercó al rectángulo de juego para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. San Lorenzo de Almagro tendrá una temporada con múltiples desafíos y el dirigente remarcó la importancia de defender el título, participar de un partido histórico ante un equipo de la NBA como Toronto Raptors y disputar por primera vez la Liga de las Américas.

“En nombre de San Lorenzo les quiero dar la bienvenida y agradecerles a todos de estar acá con nosotros. Se viene un año con importantes acontecimientos deportivos y la inauguración de este estadio que estamos poniendo a punto”, enfatizó Tinelli, quien se mostró nuevamente entusiasmado con el proyecto del básquetbol que lleva adelante el club de Boedo.

El elenco que dirige Julio Lamas volverá a entrenarse este jueves por la mañana, abriendo las puertas para la prensa a partir de las 12 del mediodía. Finalizada la práctica, habrá atención para los periodistas presentes.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)