Sede 2.0

De Río a Boedo

Gabriel Deck, quien participó de los últimos Juegos Olímpicos, entrenó por primera vez en el Polideportivo Roberto Pando. "Estoy contento con mi llegada a San Lorenzo", dijo.

El santiagueño encara al cesto ante la marca de Mata
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó la tercera semana de pretemporada con una cara nueva: Gabriel Deck. El alero, procedente de Quimsa de Santiago del Estero, se presentó esta mañana en el flamante Polideportivo Roberto Pando ubicado en el barrio de Boedo.

“Estoy contento con la llegada a San Lorenzo. Me puse a las órdenes del entrenador. Disfruto mucho este momento”, comentó el jugador de 21 años y 2,00 m. que participó de los últimos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Sobre su experiencia con el equipo de Sergio Hernández en Río 2016, consideró: “Fue única. Siendo tan joven he tenido muchas enseñanzas de todos los jugadores mayores. Fue algo hermoso”.

De cara a lo que se viene con el elenco de Boedo, el basquetbolista nacido en Colonia Dora, Santiago del Estero, subrayó: “Lo tomo con tranquilidad y mucha responsabilidad, vengo al equipo campeón. Trataré de aportar lo que más pueda para seguir ganando títulos”.

De esta manera, el entrenador Julio Lamas cuenta con la plantilla completa, que quedó conformada de la siguiente manera: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Gabriel Deck, Marcos Mata, Mathías Calfani, Matías Sandes, Jerome Meyinsse y los juveniles Lautaro López, Lisandro Fernández, Mateo Wajsglus y Leandro Cerminato.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario