Sede 2.0

Victoria de San Lorenzo en su primer amistoso

En el flamante Polideportivo Roberto Pando, el último campeón, San Lorenzo de Almagro, superó a Ferro por 68-60 en el primer encuentro de preparación de cara a la próxima temporada.

San Lorenzo de Almagro disputó el primer amistoso de la temporada (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro tuvo su primera prueba de cara a la próxima temporada. Fue ante Ferrocarril Oeste, en el moderno Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El resultado final fue favorable al local, que se impuso por 68-60.

El encuentro, arbitrado por Pablo Estevez y Diego Rougier, sirvió para que ambos equipos ensayen con vistas a la Liga Nacional que comenzará el 22 de septiembre con el partido entre Hispano Americano y San Lorenzo de Almagro.

El entrenador azulgrana, Julio Lamas, utilizó a nueve jugadores para este amistoso: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Gabriel Deck, Marcos Mata, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jerome Meyinsse.

Luego de este partido, el plantel tendrá descanso el domingo y retornará a los entrenamientos el lunes por la mañana. Al día siguiente, desde las 18, tendrá su segundo juego amistoso ante Quimsa de Santiago del Estero, también en el predio de Boedo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 18

Cierra febrero en el Norte

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 17

El clásico carnaval

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 17

Para estirar el buen momento

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 16

Otro paso firme

EspacioPublicitario