Descargar app Sede 2.0

Acreditaciones CASLA Básquet 2016/2017

Desde el 13 de septiembre, y hasta el 21 del corriente, el Departamento de Prensa recibirá las solicitudes de acreditaciones para la próxima fase regular de la Liga Nacional.

El Polideportivo Roberto Pando, la nueva casa del Ciclón
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los periodistas podrán realizar desde el 13 de septiembre de 2016, la solicitud de acreditaciones para la fase regular de la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Solicitamos por favor que completen el formulario adjunto al pie de esta nota y posteriormente lo envíen junto a una fotografía 4x4 a la siguiente casilla de correo electrónico: acreditaciones@sanlorenzo.com.ar. Informamos que este Departamento de Prensa recibirá las solicitudes de acreditaciones únicamente por esta vía hasta el miércoles 21 del corriente a las 20hs, sin excepción.

Informamos que la solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones designadas para la prensa en el Polideportivo Roberto Pando.

De considerarse efectiva la solicitud de acreditación, el periodista en relación de dependencia deberá presentar un certificado de cobertura de Aseguradora de Riesgo de Trabajo, mientras que el que desarrolle sus tareas de forma independiente, tendrá que presentar un Seguro de Accidentes Personales con cláusula de no repetición en favor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Hay función en el Templo del Rock

BASQUET
SUPER 20

Primer puesto asegurado

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 6

Otro desafío para el Ciclón

BASQUET
SUPER 20

Quinta a fondo

EspacioPublicitario