Sede 2.0

¡Se viene el primer partido oficial en Boedo!

El sábado 1/10 a las 20 h, San Lorenzo de Almagro recibe a Argentino de Junín en lo que será el primer partido oficial del básquet azulgrana en el Polideportivo Roberto Pando. ¡Sacá tu abono para la temporada completa en las sedes!

¡Volvemos a Boedo!
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Todos los Cuervos soñamos con el regreso a Boedo y este sábado se hace realidad! El primer equipo de básquet disputará la 3° fecha de la Liga Nacional 2016/17 ante Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando, donde se espera un lleno total.

Sacá tu abono en las sedes y asegurá tu butaca para todos los partidos de la temporada que San Lorenzo juegue como local. Después años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, El Ciclón da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

De las 2.000 ubicaciones con las que cuenta el moderno gimnasio ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, 1.112 están disponibles para abonos distribuidos entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. 

La venta se desarrolla en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva de 10 h a 19 h. Mirá las ubicaciones y sus respectivos precios y elegí tu butaca para alentar al Ciclón:

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Clic para agrandar la imagen.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario