¡Se viene el primer partido oficial en Boedo!

El sábado 1/10 a las 20 h, San Lorenzo de Almagro recibe a Argentino de Junín en lo que será el primer partido oficial del básquet azulgrana en el Polideportivo Roberto Pando. ¡Sacá tu abono para la temporada completa en las sedes!

¡Se viene el primer partido oficial en Boedo!
¡Volvemos a Boedo!

¡Todos los Cuervos soñamos con el regreso a Boedo y este sábado se hace realidad! El primer equipo de básquet disputará la 3° fecha de la Liga Nacional 2016/17 ante Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando, donde se espera un lleno total.

Sacá tu abono en las sedes y asegurá tu butaca para todos los partidos de la temporada que San Lorenzo juegue como local. Después años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, El Ciclón da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

De las 2.000 ubicaciones con las que cuenta el moderno gimnasio ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, 1.112 están disponibles para abonos distribuidos entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. 

La venta se desarrolla en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva de 10 h a 19 h. Mirá las ubicaciones y sus respectivos precios y elegí tu butaca para alentar al Ciclón:

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Clic para agrandar la imagen.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).