Sede 2.0

¡Llegó el gran día!

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo volverá a competir en Boedo, por el séptimo juego de la Liga Nacional de Básquet. Pero antes del encuentro ante Bahía Basket, a partir de las 19, habrá festejos por la inauguración del Polideportivo.

San Lorenzo inaugura el Polideportivo Boedo (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sueño está a minutos de cumplirse: la pelota –de básquet, en este caso– volverá a picar en Boedo, postergada ilusión de tantos años. La inauguración del Polideportivo, que ocurrirá esta noche, cierra un capítulo de desencuentros y abre otro, de ilimitada ilusión, en el barrio que vio nacer a San Lorenzo. La celebración previa arrancará a las 19, con shows, sorpresas y mucha emoción. Y culminará minutos antes de las 21, cuando arranque el choque entre el equipo de Julio Lamas y Bahía Basket, por el séptimo juego de la Conferencia Sur.

Más de tres décadas después, Boedo será sede de un partido oficial de San Lorenzo. En el mismo ámbito donde el club, un siglo atrás, comenzó a escribir su leyenda en Avenida La Plata. El Polideportivo, seguramente repleto, comenzará a tallar su propia historia. Las puertas se abrirán a las 18, en la esquina de Salcedo y José Marmol. Y la caravana de Cuervos, enfundados en sus eternos colores, volverá a dejar su huella en el barrio. Como toda la vida.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario