Sueño cumplido

La vuelta a Boedo es una realidad. A pura emoción y bajo el cielo del barrio que vio nacer al Ciclón, el Polideportivo abrió sus puertas oficialmente. Y toda la familia de San Lorenzo lo celebró como la historia lo merece.

Sueño cumplido
San Lorenzo inauguró el Polideportivo Boedo
El eterno romance entre San Lorenzo y su lugar en el mundo, este Boedo vibrante de cultura, leyenda y prosapia cuerva, se renovó con una fiesta inolvidable. A pura emoción y bajo el cielo del barrio que vio nacer al Ciclón, el Polideportivo abrió sus puertas oficialmente. Miles adentro y millones afuera, siguieron con emoción el festejo previo, con Minguito, el espectáculo de Fuerza Bruta, la murga de Los Chiflados de Boedo, mucho color y calor, y, luego, el primer partido oficial: San Lorenzo ante Bahía, séptimo juego de la Conferencia Sur. El esperadísimo regreso al barrio, al fin, se concretó con la fuerza de un sueño cumplido. Allí cerca, los ecos del Viejo Gasómetro inundaron el predio, con una dulce mezcla de alegría y nostalgia, tan característica de este club. Lágrimas, sonrisas, abrazos entre abuelos y nietos, todo junto en la misma noche. Misión cumplida. Y este hito, sin dudas, es sólo el comienzo... A seguir soñando.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)