Se viene el segundo en Boedo

El jueves a las 19, en la previa del partido por la Copa Sudamericana, el equipo de Julio Lamas recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Así se llevará a cabo la venta de localidades.

Se viene el segundo en Boedo
El Polideportivo vivió este lunes una noche inolvidable. (Roberto Tuero para Prensa CASLA)

Después de concretar la vuelta a Boedo el pasado lunes, San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo compromiso en su flamante Polideportivo. El jueves, desde las 19, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el octavo juego del equipo en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón, que viene de dos victorias consecutivas ante Obras Sanitarias y Bahía Basket, respectivamente, enfrentará a uno de los rivales que lo venció en el torneo, Gimnasia y Esgrima, el pasado 5 de octubre en Comodoro Rivadavia. Para este encuentro, Julio Lamas no podrá contar con Nicolás Aguirre, quien continúa trabajando diferenciado para recuperarse de su desgarro. 

Vale resaltar que el partido no será televisado, pero contará con transmisión en vivo por streaming, a través de la señal de TyC Sports Play. Las entradas podrán adquirirse desde el mismo jueves a las 17:30 en las boleterías del Polideportivo.

Precios de las localidades

Popular

Socios $100 - Invitados $ 200

Platea Cabecera

Socio $ 150 - Invitado $ 250

Platea Cabecera visitante

Invitado $ 300

Platea Preferencial

Socio $ 250

Invitado $ 350

Platea Vip

Socio $ 300

Invitado $ 400


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)