Sede 2.0

Se viene el segundo en Boedo

El jueves a las 19, en la previa del partido por la Copa Sudamericana, el equipo de Julio Lamas recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Así se llevará a cabo la venta de localidades.

El Polideportivo vivió este lunes una noche inolvidable. (Roberto Tuero para Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de concretar la vuelta a Boedo el pasado lunes, San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo compromiso en su flamante Polideportivo. El jueves, desde las 19, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el octavo juego del equipo en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón, que viene de dos victorias consecutivas ante Obras Sanitarias y Bahía Basket, respectivamente, enfrentará a uno de los rivales que lo venció en el torneo, Gimnasia y Esgrima, el pasado 5 de octubre en Comodoro Rivadavia. Para este encuentro, Julio Lamas no podrá contar con Nicolás Aguirre, quien continúa trabajando diferenciado para recuperarse de su desgarro. 

Vale resaltar que el partido no será televisado, pero contará con transmisión en vivo por streaming, a través de la señal de TyC Sports Play. Las entradas podrán adquirirse desde el mismo jueves a las 17:30 en las boleterías del Polideportivo.

Precios de las localidades

Popular

Socios $100 - Invitados $ 200

Platea Cabecera

Socio $ 150 - Invitado $ 250

Platea Cabecera visitante

Invitado $ 300

Platea Preferencial

Socio $ 250

Invitado $ 350

Platea Vip

Socio $ 300

Invitado $ 400

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario