Sede 2.0

San Lorenzo recibe a Boca en Boedo

Desde las 21, el equipo que dirige Julio Lamas enfrentará al xeneize por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. En el Ciclón regresa Nicolás Aguirre. Así será la venta anticipada.

El Polideportivo tendrá un nuevo clásico porteño
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la gran victoria ante Ferro en Caballito, San Lorenzo de Almagro recibirá a otro equipo porteño. Hoy, desde las 21, será Boca Juniors el que visite Boedo para enfrentar al último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol.

Lo más saliente por el lado del Ciclón, que lleva siete victorias y dos derrotas, es el regreso de Nicolás Aguirre, su base titular y capitán. El Penka se recuperó de un desgarro y hoy estará bajo las órdenes de Julio Lamas.

Por su parte, el xeneize viene de caer el pasado martes como local ante Argentino de Junín, y registra un record de tres triunfos y ocho caídas en lo que va de la Fase Regional de la Conferencia Sur.

Las entradas para el encuentro de esta noche en Boedo podrán adquirise en las inmediaciones del Robert Pando desde las 19. Vale recordar que para este juego no estará permitido el ingreso al público visitante.

Precios de las localidades

Popular

Socios $100 - Invitados $ 200

Platea Cabecera

Socio $ 150 - Invitado $ 250

Platea Cabecera visitante

Invitado $ 300

Platea Preferencial

Socio $ 250

Invitado $ 350

Platea Vip

Socio $ 300

Invitado $ 400

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario