Sede 2.0

El líder quiere seguir arriba

El viernes, desde las 21, San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en Boedo. Dos horas antes, en el Polideportivo, comenzará la venta de entradas.

El Roberto Pando espera una gran concurrencia para mañana
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de su triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en casa por la Liga Nacional de Básquetbol. Será este viernes, a las 21, ante Peñarol de Mar del Plata.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con un registro de nueve victorias y dos caídas, recibirá al equipo de la costa atlántica, que llegará al viernes con un saldo de seis triunfos y misma cantidad de derrotas.

Selem Safar, escolta azulgrana que se perdió los últimos dos juegos por un desgarro, aún no está confirmado para alistarse junto a sus compañeros. Hoy el plantel volverá a entrenarse a las 18 en Boedo y se sabrá qué pasará con el jugador de cara al juego de mañana.

Por su parte, la venta de localidades para este encuentro se llevará a cabo en las boleterías del Polideportivo desde las 19, es decir, dos horas antes de que de comienzo el partido entre San Lorenzo de Almagro y Peñarol.

Precios de las localidades

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario