"Nos sentimos cómodos jugando en casa con nuestra gente"

Marcos Mata, una de las figuras de San Lorenzo de Almagro, habló en la previa del partido de esta noche en Boedo ante Peñarol de Mar del Plata. El alero consideró que en la defensa y actitud está la clave del equipo.

Junto a Aguirre, Mata es uno de los dos jugadores que el año pasado conquistaron el título con el Ciclón

Promesa de gran partido esta noche desde las 21 en Boedo. San Lorenzo de Almagro (9-2), líder de la Conferencia Sur en la Fase Regional, recibirá a Peñarol de Mar del Plata (6-6), que viene de caer ante Obras en Nuñez el miércoles pasado.

Marcos Mata, campeón la temporada pasada con el Ciclón, y ex jugador del milrayitas, contó las sensaciones de enfrentar al elenco de Marcelo Richotti: "Siempre va a ser especial para mí. Estuve 10 años, mucho tiempo, es mí ciudad".

Sin embargo, la cabeza del ex Sevilla de España está puesta en Boedo. Con cuatro partidos en el Polideportivo, Mata resaltó las ventajas de jugar en cancha propia: "Entrenamos todos los días acá, tener nuestra casa es muy positivo para sentirnos cómodos. Nos gusta que la gente está viniendo y alentando sin parar".

Respecto al momento del equipo, que marcha primero en su Conferencia, subrayó: "Esperamos hacer un buen partido. Venimos de una racha buena. Tenemos que mantener las mismas ganas y actitud, que es la base para la victoria".

"No nos tenemos que confiar, ellos tienen un gran plantel. La base nuestra es defender duro, defender la línea de pase. Tenemos que dificultar los tiros del rival. Que tomen los que puedan y no los que ellos quieran", concluyó.

Venta de entradas desde 19:30 en las boleterías del Polideportivo

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).