Sede 2.0

"Ojalá sea una gira positiva"

Recuperado de un desgarro en el muslo derecho, Selem Safar se cambiará esta noche luego de tres partidos ausentes. “Si nos va bien, nos servirá para seguir arriba”, remarcó el escolta.

Safar busca recuperar pronto su condición física
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No pudo estar presente ante Boca Juniors, Hispano Americano y Peñarol de Mar del Plata. Todos en Boedo. Selem Safar podrá regresar esta noche en Bahía Blanca si así lo dispone su entrenador, Julio Lamas.

El escolta de la Selección Argentina se refirió a su regreso y analizó los tres partidos que tendrá San Lorenzo de Almagro en su primera gira larga en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

"Tengo que ir de a poco. Me siento bien, sólo me falta agarrar ritmo de juego. Espero llegar bien, Bahía Basket es un equipo que juega a muchísima velocidad. Seguramente al estar falto de ritmo me va a costar", reconoció el número 15 azulgrana.

A su vez, añadió: "Si puedo sumar algunos minutos sería genial, más si el equipo me necesita para poder ayudar. Si nos va bien, nos servirá para seguir arriba en la Conferencia Sur".

En cuanto a los otros dos juegos, el viernes ante Quilmes y el domingo frente a Peñarol, ambos en el Polideportivo de Mar del Plata, comentó: "Son dos equipos que históricamente se hacen fuerte de local. Siempre es lindo jugar en mi ciudad. Ojalá que sea una gira positiva, son tres partidos difíciles de visitante".

Por último, contó cómo vio al equipo durante los cotejos que no pudo participar: "Me gustó mucho el equipo, fue muy intenso y con una defensa dura, tratando de generar muchos puntos de contra golpe. Cuando somos intensos somos un equipo muy complicado".

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario