Sede 2.0

Otro gran triunfo de San Lorenzo

El Ciclón conquistó su octava victoria seguida al vencer como visitante a Bahía Basket por 68 a 58. De esta manera, el equipo de Julio Lamas continúa como único líder de la Conferencia Sur y registra el mejor record de la Liga: 11-2.

Meyinsse lucha ante Vaulet. El norteamericano terminó con 9 puntos
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer encuentro de la gira terminó exitosamente para San Lorenzo de Almagro. En un partido intenso y parejo, donde recién en los minutos finales pudo sacar una diferencia determinante, el Ciclón se trajo una gran victoria de Bahía Blanca.

Con un buen aporte de Matías Sandes, autor de 15 puntos (todos en el primer tiempo) y 7 rebotes, más los 17 del máximo anotador, Nicolás Aguirre, y los 15 de Marcos Mata, San Lorenzo de Almagro superó a Bahía Basket por 68 a 58, quitándole el invicto como local al elenco de Sebastián Ginóbili.

Con este triunfo, el octavo consecutivo, el Ciclón tiene el mejor record de la temporada (11-2) y es el único puntero de la Conferencia Sur, quedando muy cerca del Súper 4 que se disputará en enero próximo con sede a confirmar.

Tras este juego, el plantel azulgrana viajará rumbo a Mar del Plata. En la ciudad atlántica tendrá otros dos compromisos: el viernes ante Quilmes en el Polideportivo y el domingo frente a Peñarol en el mismo escenario.

Parciales:

1C
Bahía Basket: 14
San Lorenzo: 20

2C
Bahía Basket: 21
San Lorenzo: 17

3C
Bahía Basket: 14
San Lorenzo: 12

4C
Bahía Basket: 9
San Lorenzo: 19

Final

Bahía Basket: 58

San Lorenzo: 68

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario