Sede 2.0

El Ciclón quiere soplar en Mar del Plata

Hoy a las 21:30 San Lorenzo de Almagro tendrá el primero de los dos juegos que disputará en la ciudad atlántica. Esta noche, en el Polideportivo Malvinas Argentinas, enfrentará a Quilmes.

Santiago Scala, uno de los bases del equipo de Lamas
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras el éxito obtenido el miércoles pasado en Bahia Blanca, donde venció a Bahía Basket y alcanzó la octava victoria consecutiva para mantenerse primero en la Conferencia Sur de la Fase Regional, San Lorenzo de Almagro jugará esta noche su partido número 14, cuando visite a Quilmes de Mar del Plata.

El Ciclón, que llega a este partido con 11 victorias y 2 derrotas, buscará un nuevo triunfo ante el elenco quilmeño, que llega con un registro de 6 juegos ganados y 9 caídas. Julio Lamas, entrenador azulgrana, contará con los mismos jugadores que el partido anterior. Por su parte, el local no podrá contar con Diego Cavaco, según informó el portal oficial de la Liga Nacional.

El encuentro de esta noche, que será transmitido por streaming, a través de la señal de TyC Play, tendrá el arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Britez.

Historial

Partidos jugados: 5
Ganó San Lorenzo: 4
Ganó Quilmes: 1
Último partido: 29/10/2016 San Lorenzo 78 Quilmes 61 

Posiciones

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario