Nueve al hilo

El Ciclón sigue soplando. Sumó su segunda victoria de la gira, alcanzando su histórico record de la Liga Nacional de 9 triunfos consecutivos al vencer a Quilmes en Mar del Plata por 96-83. El domingo, en el mismo escenario, enfrentará a Peñarol.

Nueve al hilo
Aguirre anotó 11 puntos y dio 3 asistencias

San Lorenzo de Almagro tuvo otro éxito en su gira por el sur de la provincia de Buenos Aires. Al triunfo en Bahía Blanca el miércoles pasado, se sumó el de esta noche ante Quilmes de Mar del Plata por 96 a 83.

El equipo de Julio Lamas, que no pudo contar con tres jugadores como Gabriel Deck (el lunes se sabrán los resultados de su lesión), Selem Safar (recuperado, volvería el domingo) y Mathías Sandes (malestar estomacal). A pesar de las ausencias, el Ciclón se las ingenió para superar al rival en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Con un alto porcentaje en triples (57%), producto de 15 conversiones sobre 26 intentos, San Lorenzo construyó una victoria merecida a pesar de una arremetida que tuvo el local en el cierre del tercer cuarto y el inicio del último.

Tras esta victoria, el Ciclón continúa como líder de la Conferencia Sur, registrando 12 victorias y 2 derrotas, quedando cerca la clasificación al Súper 4. Para conseguir este objetivo, deberá vencer a Peñarol el domingo que viene desde las 20, en el mismo escenario.

Parciales

1C
Quilmes: 16
San Lorenzo: 24

2C
Quilmes: 20
San Lorenzo: 23

3C
Quilmes: 25
San Lorenzo: 23

4C
Quilmes:22
San Lorenzo: 26

Final

Quilmes: 83
San Lorenzo: 96


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).