Sede 2.0

Clasificado, el Ciclón quiere volver al triunfo

A pesar de la última derrota ante Peñarol, San Lorenzo de Almagro logró entrar al Súper 4. Esta noche, desde las 20, visitará a Boca Juniors en el estadio Luis Conde. Transmite TyC Sports Play.

Mata, el MVP de la semana en la Liga
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A tres fechas de la finalización de la Fase Regional, San Lorenzo de Almagro cumplió el primer objetivo de la temporada: clasificarse al Súper 4 de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.

El primero de estos tres juegos restantes será hoy a partir de las 20, cuando el equipo que dirige Julio Lamas enfrente a Boca Juniors en el estadio Luis Conde, popularmente conocido como "La Bombonerita". Vale recordar que esta noche no estará permitido el ingreso al público visitante.

San Lorenzo de Almagro, líder de la Conferencia Sur con 12 victorias y 3 derrotas, buscará recuperarse de la caída del último domingo en Mar del Plata, a manos de Peñarol. En tanto, el rival de esta noche, llega entonado tras vencer a Hispano Americano en Río Gallegos, registrando un total de 4 triunfos y 12 traspiés.

Para este encuentro, el Ciclón no podrá contar con Gabriel Deck, quien tiene un esguince en el medio pie y se espera que para el 2 de enero pueda volver a entrenarse con normalidad. Tampoco estará Matías Sandes, quien padece una lumbalgia a pesar de que en las últimas horas ha mostrado síntomas de mejoras.

Este partido, que contará con los arbitrajes de Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo por la señal de streaming de TyC Sports Play para todo el mundo.

Historial

Partidos jugados: 5
Ganó Boca Juniors: 2
Ganó San Lorenzo: 3

Posiciones

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario