Clasificado, el Ciclón quiere volver al triunfo

A pesar de la última derrota ante Peñarol, San Lorenzo de Almagro logró entrar al Súper 4. Esta noche, desde las 20, visitará a Boca Juniors en el estadio Luis Conde. Transmite TyC Sports Play.

Clasificado, el Ciclón quiere volver al triunfo
Mata, el MVP de la semana en la Liga

A tres fechas de la finalización de la Fase Regional, San Lorenzo de Almagro cumplió el primer objetivo de la temporada: clasificarse al Súper 4 de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.

El primero de estos tres juegos restantes será hoy a partir de las 20, cuando el equipo que dirige Julio Lamas enfrente a Boca Juniors en el estadio Luis Conde, popularmente conocido como "La Bombonerita". Vale recordar que esta noche no estará permitido el ingreso al público visitante.

San Lorenzo de Almagro, líder de la Conferencia Sur con 12 victorias y 3 derrotas, buscará recuperarse de la caída del último domingo en Mar del Plata, a manos de Peñarol. En tanto, el rival de esta noche, llega entonado tras vencer a Hispano Americano en Río Gallegos, registrando un total de 4 triunfos y 12 traspiés.

Para este encuentro, el Ciclón no podrá contar con Gabriel Deck, quien tiene un esguince en el medio pie y se espera que para el 2 de enero pueda volver a entrenarse con normalidad. Tampoco estará Matías Sandes, quien padece una lumbalgia a pesar de que en las últimas horas ha mostrado síntomas de mejoras.

Este partido, que contará con los arbitrajes de Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo por la señal de streaming de TyC Sports Play para todo el mundo.

Historial

Partidos jugados: 5
Ganó Boca Juniors: 2
Ganó San Lorenzo: 3

Posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).