Sede 2.0

San Lorenzo volvió al triunfo

Anoche en la Bombonerita venció a Boca Juniors por 75 a 71 para continuar liderando la Conferencia Sur. Si gana el viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se asegurará la primera colocación de la Fase Regional.

El puertorriqueño Díaz convirtió 12 puntos
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, en su cuarto partido consecutivo como visitante, se recuperó de la pasada derrota ante Peñarol el último domingo. Fue anoche, ante Boca Juniors en el estadio Luis Conde, por 75 a 71.

Tras dominar el primer cuarto (25-19), el Ciclón tuvo un mal segundo período y se fue al descanso en desventaja (40-49). En el tercer cuarto, San Lorenzo de Almagro reaccionaría para sacar un parcial de 24-6 y así llegar a los últimos diez minutos en ventaja nuevamente.

En el equipo azulgrana se destacó Jerome Meyinsse, autor de 15 puntos y 8 rebotes. También Nicolás Aguirre, con 12 tantos, 8 asistencias y 10 recobres, alcanzando un 21 de valoración al término del partido.

Con este triunfo, el elenco que dirige Julio Lamas registra 13 victorias en 16 partidos, siendo el puntero de la Conferencia Sur de la Fase Regional, cuando todavía restan dos partidos por jugarse.

Si el viernes próximo, desde las 21:30, logra superar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, su inmediato perseguidor, el Ciclón se asegurará el primer puesto de la Conferencia Sur de cara al próximo Súper 4 que se disputará el 7 y 8 de enero.

Posiciones

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario