Sede 2.0

"Tenemos que dar un poco más entre todos"

Jerome Meyinsse resaltó el esfuerzo del equipo ante la seguidilla de partidos y las ausencias de jugadores importantes. Además, destacó:

El estadounidense la enterró con fuerza tras un gran pick and roll con Penka Aguirre
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue el máximo anotador de San Lorenzo de Almagro con 15 puntos en la victoria sobre Boca Juniors anoche en la Bombonerita. Jerome Meyinsse, el estadounidense azulgrana, remarcó las virtudes del equipo para sacar un juego muy difícil.

"Fue un partido muy duro, pero encontramos la manera de salir adelante. Son muchos partidos seguidos y tenemos que hacer lo mejor posible para ganar", subrayó el pivot de 2,08 en el vestuario visitante.

Por su parte, reconoció que el Ciclón debe dar un poco más ante la ausencia de jugadores importantes como Gabriel Deck y Matías Sandes, ambos lesionados. "Tenemos que ayudándonos unos a otros. Ahora tenemos menos jugadores y hay que brindarse un poquito más entre todos", comentó.

Finalmente, relució el buen presente de San Lorenzo de Almagro, que de ganar este viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se asegurará el primer lugar de la Conferencia Sur de cara al Súper 4. "Cumplimos el primer objetivo de la temporada, pero sabemos que falta mucho", finalizó.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario