Sede 2.0

El líder busca el primer puesto

De ganar esta noche en Boedo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro se asegurará la primera colocación de la Conferencia Sur de cara al Súper 4. El partido comenzará a las 21.

El Ciclón busca soplar ante un difícil rival
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 21, en el Polideportivo de Boedo, el puntero de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro (13-3), recibirá a su inmediato perseguidor, Gimnasia de Comodoro Rivadavia (11-5).

El equipo azulgrana, que venció a Boca Juniors el pasado miércoles, tendrá que ganar esta noche si quiere asegurarse la primera colocación de su zona de cara al Súper 4 que se jugará entre el 7 y 8 de enero próximo.

Julio Lamas, entrenador del Ciclón, no podrá contar con Gabriel Deck, quien se espera que regrese para los primeros días de enero. En tanto, se aguardará por Matías Sandes, quien padece una lumbalgia que lo tuvo afuera de los últimos tres juegos.

El partido de hoy será transmitido en vivo por la señal de streaming de TyC Sports Play, y tendrá el arbitraje de Alejandro Chiti y Pablo Estevez. La venta de localidades comenzará en las ventanillas del Polideportivo a las 19:30.

Precios de las entradas

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario