El Ciclón no pudo cerrar con una victoria

Como local, cayó ante Ferro Carril Oeste por 79 a 69 en la última jornada de la Fase Regional. A pesar de la derrota, finalizó como único líder de la Conferencia Sur. El domingo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El Ciclón no pudo cerrar con una victoria
El Penka en una acción del juego ante los de Caballito

San Lorenzo de Almagro cerró la Fase Regional con una derrota ante Ferro Carril Oeste, la primera en el Polideportivo de Boedo. Los de Caballito se impusieron por 79 a 69.

A pesar de no haber podido ganar, el Ciclón cerró la primera fase de la Liga Nacional como único líder de la Conferencia Sur, clasificándose al Súper 4 que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.

El próximo compromiso del equipo que dirige Julio Lamas será el domingo que viene, también en Boedo, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia a las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).