CASLA TV

“Me siento muy cómodo”

Entrevistado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el escolta de San Lorenzo de Almagro destacó el buen trabajo del club desde su llegada a Boedo y las modernas instalaciones que tiene el equipo para entrenar y disputar la Liga Nacional de Básquetbol (VIDEO).

“Me siento muy cómodo”
ENTREVISTADO Mata habló con Lammens y Tinelli.

Desde hace un año y medio está en San Lorenzo de Almagro, y por todo lo que pasó en este breve lapso, Marcos Mata confesó que se siente hace más tiempo en el club. Tanto él como su familia, empezaron a sentirse parte de la institución.

Campeón la temporada pasada de la Liga Nacional, siendo unas de las figuras de aquel equipo, y hoy un referente de un Ciclón que busca soplar nuevamente en la Liga Nacional y la Liga de las Américas, el marplatense resaltó en una entrevista de CASLA TV las virtudes de la gestión y las instalaciones que tiene el equipo para trabajar diariamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)