Trasmitirá en vivo TyC Sports

Comienza una nueva ilusión

Desde las 20 en la ciudad de Corrientes, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Estudiantes de Concordia por las Semifinales del Súper 4. "Tenemos la expectativa de ganar el torneo. Será muy difícil", anticipó Nicolás Aguirre.

Comienza una nueva ilusión
BASES Aguire y Scala, encargados de la conducción azulgrana.

Los cuatro mejores equipos de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol están en la capital correntina. San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por el Sur, y San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia, del Norte, son los protagonistas del Súper 4 Circus, que comenzará esta noche.

A partir de las 20, en el estadio Fortín Rojinegro, el Ciclón abrirá el certamen frente a Estudiantes con una de las semifinales de un torneo que además de brindar un título, entrega una plaza para la próxima Liga Sudamericana 2017. Luego, desde las 22:30, en el mismo escenario, se disputará la otra llave.

En el marco de la conferencia de prensa, donde se presentó el Súper 4 Circus,  Julio Lamas, entrenador del Ciclón de Boedo., hizo referencia a este certamen: "Queremos hacer un buen torneo. Es nuestra Copa del Rey. Haremos todo lo posible por dar la mejor cara, empezando por el partido con Estudiantes, que es nuestro objetivo".

"Tenemos un rival muy difícil, esperemos que esta ciudad pueda disfrutar de un buen espectáculo. La expectativa de todos es ganar el torneo", remarcó Nicolás Aguirre, campeón con San Lorenzo de Almagro de la LNB en la temporada pasada. Por su parte, Marcos Mata, otro referente azulgrana, comentó: "Tenemos que dejar todo, porque son cuatro grandes equipos".

El encuentro de esta noche será el tercero entre San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Concordia en toda su historia. Los dos anteriores se disputaron en la pasada temporada de la LNB, y en ambos ganó el equipo entrerriano.  

Por su parte, continúa la venta anticipada de localidades en las instalaciones de San Martín de Corrientes. Para los visitantes, las populares tienen un valor de 150 pesos, mientras que las plateas cuestan 300 de la misma moneda. 

Vale recordar que los ganadores de las semifinales disputarán la Final el sábado en el estadio de San Martín de Corrientes a partir de las 21:30, y que no se llevará a cabo un partido por el tercer puesto. Finalmente, todo el Súper 4 será transmitido por la señal de TyC Sports, emitiendo en vivo cada uno de los juegos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)