Sede 2.0

A las 21 con TV de TyC Sports

San Lorenzo y la ilusión de otro título

Tras vencer anoche a Estudiantes de Concordia, el Ciclón disputará la Final del Súper 4 Circus ante el local, San Martín de Corrientes. El ganador jugará la Liga Sudamericana y la Súper Copa.

OBJETIVO Los santos buscan ganar el primer título de la temporada.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ambos equipos llegan con el mismo record: 17 triunfos y 6 derrotas en la temporada actual de la Liga Nacional. Además, los dos ganaron sus respectivas Semifinales del Súper 4 Circus. San Lorenzo de Almagro, en un cierre parejo, superó a Estudiantes de Concordia, mientras que el local, San Martín de Corrientes, vapuleó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Esta noche, desde las 21, jugarán la Final del Súper 4 Circus los dos mejores equipos hasta el momento, en un encuentro que tendrá un escenario colmado y con mucha expectativa como vive toda la capital correntina. Además, ambos elencos, llegarán con su plantilla completa.

El ganador de este juego, que se disputará también en el Fortín Rojinegro, no sólo se llevará el título, además accederá a jugar la próxima Liga Sudamericana 2017 y disputará la flamante Súper Copa, que la definirán el ganador de este Súper 4 Circus y el próximo campeón de la Liga Nacional.

La estadística señala que San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes se han enfrentado en tres ocasiones. Hubo dos triunfos para el equipo rojinegro y uno para los de Boedo. Vale remarcar que el Ciclón nunca pudo ganar en el escenario donde hoy se disputará el juego decisivo.

Por último, según informó la Asociación de Clubes, la terna arbitral para la Final estará compuesta por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Juan Fernández. La transmisión del partido estará a cargo de TyC Sports, en vivo para todo el país desde las 21.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario