Las boleterías abren a las 19

El título se festeja en Boedo

Desde las 20.30, en el Polideportivo, San Lorenzo celebrará la obtención del Súper 4 y premiará a los campeones. Media hora más tarde, enfrentará a Peñarol de Mar del Plata.

SUPERCAMPEONES Esta noche habrá fiesta en Boedo.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se reanuda para San Lorenzo de Almagro la Fase Nacional con un título reciente. El Ciclón, ganador del Súper 4 que se disputó en Corrientes el último fin de semana, recibirá esta noche a Peñarol de Mar del Plata.

El partido, previsto para las 21 en el Polideportivo Boedo, tendrá un aperitivo especial. Los flamantes supercampeones alzarán la copa y recibirán las medallas ante su gente desde media hora antes.

Las boleterías en Boedo abrirán a las 19 y se espera una gran concurrencia azulgrana para recibir al equipo de Julio Lamas, que en los últimos siete meses obtuvo dos títulos en la Liga Nacional de Básquetbol.

Posteriormente, se llevará adelante el juego. Por la Fase Nacional, San Lorenzo no juega desde el 19 de diciembre, cuando cayó de local ante Olímpico de La Banda por 85 a 83. En cambio, Peñarol viene de perder el pasado lunes ante Hispano Americano en Río Gallegos, por 82 a 70.

Vale destacar que para esta noche, el entrenador azulgrana no podrá contar con el puertorriqueño Guillermo Díaz. El escolta comenzó un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) por una lesión que tiene en el labrum. Según el parte médico, estará fuera de las canchas entre 7 y 14 días.

El Ciclón llega como líder absoluto de la Conferencia Sur, producto de 17 triunfos sobre 23 partidos. Su rival se ubica en la séptima colocación, con 10 victorias y 14 derrotas. Este será el séptimo juego entre ambos. Los marplatenses aventajan a San Lorenzo en el historial por 4 a 2.

La transmisión del partido se llevará a cabo por streaming por TyC Sports Play, y los árbitros serán Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Precios de las entradas

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

Debut con derrota para la Liga de Desarrollo

Anoche, en el Polideportivo, San Lorenzo de Almagro perdió ante Peñarol de Mar del Plata por 116 a 76. Lautaro López fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido por Leandro Cerminatto (19) y Lisandro Fernández (10). El próximo encuentro de los chicos será el viernes a las 22, frente a Instituto de Córdoba como visitantes.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TERCER REFUERZO

Un cubano en Boedo

BASQUET
TEMPORADA 2017/18

En busca del Tri: el nuevo formato de la Liga Nacional

BASQUET
TIENE 21 AÑOS

Llegó el segundo refuerzo

BASQUET
FACUNDO CAMPAZZO FUE EL MVP

Boedo fue una fiesta

EspacioPublicitario