El sábado en Córdoba ante Instituto

Boedo es una fiesta

Los supercampeones tuvieron su festejo y luego superaron a Peñarol de Mar del Plata por 86 a 61. De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue líder en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

CAMPEONES Jugadores y cuerpo técnico recibieron la medalla de campeón.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa festejando. Fuera y dentro de la cancha. Primero celebró la obtención del Súper 4 ante más de mil quinientos espectadores que le dieron calor y color al Polideportivo Roberto Pando. 

Luego de la entrega de medallas a jugadores y cuerpo técnico, el Ciclón trabajó mucho para vencer a un difícil Peñarol de Mar del Plata. Con tres primeros cuartos parejos, recién en el último período se alejó con un parcial de 30-15 para ganar por 86 a 61.

El máximo anotador de San Lorenzo de Almagro fue Selem Safar con 20 puntos, metiendo tres triples claves en el cuarto final. También fue un gran partido de Gabriel Deck, quien sumó 16 puntos y 4 rebotes, mientras que Mathías Calfani se anotó con 19 tantos y 5 recobres.

Con este triunfo, el equipo de Julio Lamas registra un record de 18 victorias sobre 24 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur. El próximo partido del Ciclón será este sábado a las 21, cuando en Cordoba enfrente a Instituto. Dos días después, en la misma ciudad, visitará a Atenas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
GRUPO C

Quiere seguir soplando

BASQUET
GRUPO C

Debut ganador

BASQUET
2017/2018

Proceso de acreditaciones eventuales

BASQUET
EN EL PABELLON MUNICIPAL DE BALAGUER

Inmenso e histórico

EspacioPublicitario