Sede 2.0

Está habilitado para jugar

Llegó el reemplazo temporal de Díaz

Hasta que el escolta puertorriqueño se recupere de su lesión, San Lorenzo incorporó a Gerald Fitch, ex Unicaja Málaga, Galatasaray y Miami Heat.

CAMBIO Fitch reemplazará a Díaz hasta que éste tenga el alta médica.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Guillermo Díaz, uno de los titulares del equipo de Julio Lamas que se coronó recientemente campeón del Súper 4, se encuentra inactivo por una lesión en el labrum. El puertorriqueño comenzó un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y se espera que pueda estar recuperado en dos semanas.

Por ello, San Lorenzo de Almagro contrató a Gerald Fitch, escolta de 34 años de origen estadounidense. Mide 1.92 metro y viene de jugar la Liga de Venezuela, en el Marinos de Anzoátegui. Además, tuvo un paso por la NBA (Miami Heat) y en destacados equipos de Europa, como el Galatasaray de Turquía, Fuenlabrada y Unicaja de Málaga, España.

El jugador fue habilitado por la Asociación de Clubes y viajó rumbo a Córdoba, donde se encuentra junto a sus compañeros listo para afrontar los dos compromisos que tendrá el Ciclón este sábado y lunes, ante Instituto y Atenas, respectivamente. Utilizará la camiseta número 8.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario