Nunca pudo vencer a los cordobeses

San Lorenzo quiere despedirse de Córdoba con una sonrisa

Hoy, desde las 22 y con transmisión en vivo de TyC Sports, enfrentará a Atenas en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

San Lorenzo quiere despedirse de Córdoba con una sonrisa

Tras caer por un punto el pasado sábado ante Instituto de Córdoba, el Ciclón busca recuperarse en la ciudad del cuarteto. Desde las 22, enfrentará a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

A pesar del último traspié, San Lorenzo de Almagro se mantiene como el líder de la Conferencia Sur, producto de sus 18 triunfos en 25 partidos. En tanto, su rival, que también viene de perder en su pasado encuentro, se ubica anteúltimo de la Conferencia Norte, registrando 10 triunfos y 15 derrotas.

Vale recordar que estos dos equipos se han enfrentado solamente en dos ocasiones. Ambas, en la pasada temporada de la Liga Nacional, y el Ciclón no pudo vencer en ninguna al Griego cordobés.

El encuentro tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports, y contará con el arbitraje de Roberto Smith y Fabio Alaniz.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).